DiseñoNuevas pistas

Si te atreves a cambiar algo asombroso sucede. El nuevo SEAT Arona está diseñado para ser diferente, tanto por dentro como por fuera. La combinación perfecta de forma y función. Hecho para llevar las cosas hacia adelante. ¿Te sientes a la altura del desafío?

Diseño exteriorLa confianza en sí mismo es buena para ti.

¿Por qué hacer ejercicio con moderación? El nuevo SEAT Arona tiene que ver con sobresalir entre la multitud. Los faros delanteros y las luces traseras de LED completo te ayudan a ver y ser visto. Los acentos fuertes y las líneas dinámicas le permiten hacer lo suyo y asegurarse de que se vea bien. Sólo en versión FR.

Faros completos de LEDEs bueno brillar

Si tienes todo bajo control, demuéstralo. Con los faros delanteros de LED completo siempre tienes la ventaja. Oscuridad. El tiempo. Tú haces el juego.

Color de la carrocería

Confía en tu instinto.

Diseño interior

Desafiante? Está bien.

Llega un momento en la vida, ahí quieres más. Más espacio para sus necesidades. Más características de vanguardia que lo apoyan. Vamos, establece tus demandas. Ser exigente El nuevo SEAT Arona está listo.

Llantas de aleaciónEl camino es tuyo.

La fuerza. La facilidad. Maniobrabilidad. Tú sabes a dónde quieres ir. Alcanza tu meta con estilo. Y cuando tienes protección para el paso de las ruedas y una gran distancia al suelo, nada puede detenerte.

Capacidad del maletero¿Por qué compromiso?

A veces hay situaciones en las que tienes que llevar cosas grandes y voluminosas. Es por eso que el nuevo SEAT Arona tiene un baúl espacioso con un volumen de 400 l. ¿Qué estás haciendo con eso? Lo que tu quieras

Fundas de asientoCortar de otra tela?

Para aquellos que saben exactamente lo que quieren decir y cómo lo quieren decir. Haga una declaración con su diseño interior perfecto. 

InteriorResulta que puedes tener todo.

Estírate a ti mismo. Extenderse hacia fuera Mover Lleve a su familia o amigos con usted o simplemente empaque sus cosas y salga por su cuenta. Hay espacio para todo (y más) en su nuevo SEAT Arona City SUV.

Iluminación ambiental multicolorAmbiente. Creado por ti.

La vida puede ser bella si sigues tus instintos. Con solo tocar un botón puede cambiar el color de su iluminación interior dependiendo de su estado de ánimo. Sólo en versión FR.

¿Conozca más sobre el nuevo SEAT Arona?

Ir a Tecnología