DiseñoEs todo tuyo.

Vive las aventuras de la ciudad con el nuevo SEAT Ibiza. Eso significa que tiene todo lo que necesitas para la ciudad. Una forma aerodinámica y eficiente que te permite moverte más rápido y más lejos, con menos consumo de combustible. Seguridad y estabilidad mejoradas para mayor seguridad. Entonces, ¿a dónde vas?


Líneas más definidas¿Por qué la falsa modestia?

Su estudiado diseño da al SEAT Ibiza un aspecto atrevido que hace que no pase desapercibido. SEAT Ibiza tiene un diseño dinámico incluso con el semáforo rojo. Nuevas aventuras. Diversión. Y no hay falsa modestia.


Faros SEAT Full LEDEl sol se va.

El futuro está brillando. Los faros con luces LED completas y las luces traseras LED iluminan la noche, para una experiencia de manejo como si fuera de día.

Colores

Trae color a tu vida.

Diseño interior¿Hacerte mayor? Nunca!

Con el SEAT Ibiza, hay todo un mundo por descubrir. Pero incluso en el propio SEAT Ibiza encontrarás muchas sorpresas. Un nuevo panel de control, iluminación ambiental y, por supuesto, más espacio para disfrutar de todo esto.

LlantasA rodar.

El Ibiza presenta unas llantas de aleación ligeras y potentes, para que no te detengas nunca. Elige tu estilo.

Luz ambienteAtmósfera al toque de un botón.

Ajusta los LEDs rojos y blancos para crear el ambiente perfecto en tu SEAT Ibiza en función de tu estado de ánimo.

Tapiz¿Quieres cambiar? ¡Prueba!

¿Por qué conformarse con solo una opción? Prueba, combina, personaliza tu SEAT Ibiza con las telas, colores y acabados que más te gusten.
Acabado FR

Galería

¿Te gustaría traer un poco de impulso a tu vida cotidiana? Si es genial, incluso mejor, entonces estás de viaje con el nuevo SEAT Ibiza FR. Llantas 17″, techo panorámico, doble salida de escape y tapicería negra con costuras en contraste.

Conozca más sobre el nuevo SEAT Ibiza

Ir a Tecnología