Tecnología¿Por qué esperar hasta mañana?

No hay razón para esperar. Todo lo que necesitas está aquí. El nuevo SEAT Ibiza con pantalla táctil de 6,5″ tiene la última tecnología SEAT para hacer tu vida más fácil.


Sistema de audioBeatsAudio™ Soundsystem

Las bandas sonoras marcan los acontecimientos de la vida. Y el SEAT Ibiza con BeatsAudio ™ no carece de sonido gracias al amplificador de 300W, seis altavoces y subwoofer de alta gama. Crucero a la música clásica. Enciende el techno. Lo que quieras hacer. (Opcional)


Al alcance de tu dedoPantalla táctil de 6,5″

¿Quieres llegar sin problemas? La pantalla táctil de 6,5″ en el nuevo SEAT Ibiza destaca por su sistema de navegación integrado con Full Link y una útil ayuda para estacionar en la parte trasera.

Kessy Entry & Go

Inicio sin llave con el botón de encendido. El botón de encendido se ilumina tan pronto como el nuevo SEAT Ibiza se abre automáticamente al acercarse. Entra, pulsa el botón y empieza a conducir. Sólo en versión FR.

Perfiles de conducción

Elije el control de la suspensión adaptativa en el equipo de FR. Con los perfiles de conducción conduces exactamente como quieres. Sólo vete y diviértete.

Cámara de retroceso

Estaciónate de manera segura gracias a la cámara de marcha atrás. La imagen aparecerá directamente en tu pantalla. Aparcamiento, seguro, agradable, fácil. (Opcional)

Conozca más sobre el nuevo SEAT Ibiza

Ir a Seguridad